jueves, 9 de mayo de 2013

Me impresionan muchas cosas, y entre esas, ideas mías. 

Creo que hay, de esas muchas que me impresionan, más aún que jamás podré enseñar ni demostrar. Son misteriosas para lo ajeno.Y esas cosas son cosas de"metafísica". Y digo "metafísica" porque sinceramente, creo que hacen las cosas más pequeñas e insignificantes de lo que verdad son para que tengan menos valor, tanto esas como quienes desea estas cosas. Así se domina mejor. Y los que lo sabemos somos peligrosos. Porque somos de verdad.
Siento no poder explicar la emoción que suscita un poema, siento no poder explicar por qué me gusta más escuchar con los ojos cerrados,siento no poder explicar lo bellas que son las estrellas si SÓLO (?) son estrellas; siento no poder demostrar por qué creo en cosas más allá de mí, y que también soy parte de ellas...
Estoy orgullosa de poder confirmar que para que haya algo fuera de ti debes formar parte de ello. Y no sólo es gracias a los ojos, si no a la vida que puede oír, ver y sentir. 
Hay cosas más allá de mí porque son reales. Yo no estoy fuera: estoy tan dentro de mí, me estoy conociendo tanto que con ello he logrado conocer más la verdad del mundo humano.
¿Y tú? ¿Quién eres tú, sin tu nombre de por medio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario