Día 3 de agosto de 2011, víspera a marcharnos a Nunca Jamás.
Desde aquí, escribe la cautiva en el Navío de Piratas Terribles en un lugar de Granada.
Querido Peter,
todos estos difíciles días pensé que te habías ido de mi lado. Que me ibas a dejar sin mirar al cielo, y ver de lejos tu casa en Neverland. La segunda estrella a la derecha, y todo recto hasta el amanecer.
Pero ni Dios ni tú dejáis a nadie sin cuidado. ¡Siempre estuviste ahí! La tristeza tan enorme, el dolor que sentía, no lo queríais para mí. ¿Verdad? Los malos siempre se salen con la suya.
Pero la estrella, tu estrella, me alumbraba, impedía que todo fuese a peor. Me quisiste dar una lección, amigo mío, y me la diste. No voy a decaer, voy a creer en ti, tú eres mi única convicción cuando me siento escéptica. Eres el único por el que sigo creyendo en eso que no veo, en eso que, por error, siento que se va y que me deja en este mundo de Cosas serias y piratas crueles.
Tú, Peter, me libras del peor de los disgustos, y me llevas a la felicidad de sentir como cuando éramos uña y carne. Aunque no te voy a dejar jamás, porque S I E M P R E vas a ser mi sueño más querido, creo que debería acostumbrarme a ver las cosas serias. Pero calla, no me repliques aún. No voy a dejar que las cosas serias que odias tú, y yo más aún, me hagan ser como ellos, como Garfio. ¿Te imaginas? ¿Separarme de ti? Sería incapaz.
Ahora, me marcharé a casa. Sí, a la casa donde siempre hemos estado, donde siempre he llorado cuando te ibas. Pero creeme, ahora cada uno de los días recordaré que tú existes, que desde que nací estás conmigo para no marcharte. Porque son personas que se dejan influir por las cosas serias y te echan de su hogar. Y tú, triste, te debes marchar. Porque para vivir ignorado, sé que prefieres marcharte.
Tú y yo nos hemos peleado muchísimas veces. Yo he querido crecer y dejarte. Por lo que me siento aún peor, ¿sabes? Pero cada segundo estás más cerca, yo lo sé. Esque aveces andas tan lejos, mi niño querido, que no te reconozco entre las lágrimas que derramo al ver que no te distingo.
http://www.youtube.com/watch?v=rCPzb4jrbsk
Esta siempre será mi canción. Nuestra canción. ¿Sabes? Nunca podría olvidarla. Es tu canción. Eres todo lo bueno de mi vida. El niño de mis adentros, que me impulsa y me impulsará la voz para siempre. Moriré contigo, por ti, y seré en cada momento tu compañía, y tú la mía. Nos divertitemos siempre juntos, eternamente.
No voy a olvidarte, Peter Pan. No podría. Y tú, si me dejas...no querré hacer nada más sin ti. Nada. Por favor... no me dejes nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario