jueves, 31 de mayo de 2012

en fin, cosas

Esta mente que tengo es destructiva.Cada sensación es más rotunda que la otra. Me da miedo.
Esto de sentir, ¿es real? es decir...¿siempre va a ser así o es como una ola que parece eterna, pero eclosiona y vuelve a repetirse desde el principio (pero no se mantiene)?
Si es así quisiera manejar ese agua brava que no hay quien entienda. A veces quiero que todo se condense, que el tiempo se detenga; que las aves planeen largo y tendido y que no haya más brisa que la de mis suspiros contra el aire.
No comprendo absolutamente nada del alma que habla ahora mismo desde este texto. Tampoco sé si quisiera saberlo algún día, nos enseñan que existen misterios de la vida pero todavía no hay ninguna revelación. ¿Qué demonios es esto? Odio al que comenta cada una de mis frases como si tuvieran que explicármelas.
No hay nada más grotesco que alguien que te explica lo QUE TÚ DICES. LO QUE TÚ YA SABES DE ANTEMANO Y SALE DE TU BOCA. Maldita sea, váyanse al infierno. Ni que fuera un libro parlante de física cuántica.
Y también es súper fácil no decir ni una palabra respecto a nada. Sentir que te escuchan las paredes así de atentas es placentero como la vida misma. 
¿No hay punto medio o qué?
¿No hay tregua para esto?
Las tempestades parecen eternas, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario