Ahora que lo pienso, si no me hubiera dejado él, si nadie me hubiese apoyado, si no hubiese quedado con cierta amiga y compañía, y si no hubiera tocado al día siguiente ella a mi portal para ir a la quedada, NO LE HABRÍA CONOCIDO.
Eso si que me jode.
Podría haber perdido la oportunidad de haber querido de nuevo. Pero gracias a dios no lo hice. Ahora conozco a la persona que ha vuelto a encantar mi corazón. Y le quiero con locura.
Realmente es absurdísimo que le ame. Le conocí hace nada. Joder. Pero...claro. ¿Quién dijo que el amor tenía receta? Nadie. Es puro y nato.
Ahora escucharle hablar sería un placer para mí. Un placer de los de verdad. No cuando comes un dulce o cuando un amigo que quieres te besa la naricilla. No. Un placer de un niño que reconoce por primera vez a su madre. El placer de abalanzarte sobre el agua azul y profunda y sentirte como renaces.
Y su sonrisa. Es como matadora. Sus ojos brillantes mirándote mientras se ríe. De lo que sea. Se te pasan las ganas de estar triste o cabreado.
Tengo muchas más ganas de cierta otra cosa. Pero no diré de que. Es evidente. Es caprichoso decirlo. De mi boca no saldrá nada.<3
Sí, bueno.
Que le quiero más que a mi propio alma.
3 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario