Odio ese verbo con todas mis ganas. Excepto en la frase "Poseo recuerdos."
Creo que si hay algo más valioso que vivir y luego recordar...creo que ese algo debe ser divino.
Tengo ganas de poseer más recuerdos. Tengo muchas ganas de salir de mi, de mi amargura. De seguir vendo estupidez humana no me lo quita ni el Altísimo, pero bueno, sobreviviré como llevo haciéndolo una temporadita.
¿Saben? rectifico. Poseo recuerdos no es una frase desagradable, pero sin duda tampoco agradable. Los recuerdos son una secuela de algo que ya es irremediable. Bueno. O malo.
He perdido la cuenta de mis mentiras. Pero de mis errores...son aún más. Me da rabia, sí, pero como ya dije no tienes nada que hacer. Muchos de ellos se me están prolongando aún. Muchos no sé como usarlos. Mirar atrás ahora me duele
Pienso mucho en eso, en la traición especialmente, ¿saben? es muy desagradable, pero me cargaron tanto en su momento que son dificiles de desenquistar. Miras atrás y ves una mentira. Algo que creías tanto, que te quitaron de las manos tan fácilmente, y además, te lo quitaron mediante engaño.
Pero bueno.
Ahora lo que importa son mis vaqueros, mis aventuras, y yo. También
De algo sirven los recuerdos y estoy segura de que tienen fines educativos para mí. No quiero más errores. No quiero...sufrir más. Eso de fallar pues, no sé. Es inevitable, mejor lo dejo. Lo que no puedo permitirme...es morir del sufrimiento hasta que tenga que pedir ayuda.
Ah...sí. Tacho por verguenza.
En realidad paso de recordar, porque cierto sentimiento de amor hace que quiera y ame a ese ALGUIEN. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario