Hoy es uno de esos días que suelen ser pocos, por cierto. Suelen ser pocos porque tienes ganas de silencio, de reposo total.
Reposo, dentro de la disciplina. Sí, suena dificil y complicado...pero es simplemente dejar de pensar. Y créanlo, es fácil de hacer...tan fácil como dejar caer una pluma.
Caerá todo lo despacio que lo desees, pero si el viento calma y esta quieto, ella bajará sola hasta quedar en el suelo, inmóvil.
Cuando uno desea estar solo y calmado...es lo que quiere. Caer al suelo despacio y sin intervenciones. No habrá viento. Solo caer en orden.
Y de todos modos, uno invoca al "viento" cuando realmente no somos capaces de caer.
Hay MUCHA diferencia entre el termino vaguear o gandulear, y el termino de necesidad
de estar tranquilo.
Cuando vagueas se ve grotesco. Se ve terriblemente feo, el ver a uno sentado en un sofá mirando posiblemente una cajita tonta, o unos videojuegos. Eso no es sólo ser un gandul, es ser un vago y un bobo.
Sin embargo, cuando uno NECESITA calma y no moverse, no mira ni explora nada, ni se concentra en nada. Simplemente está. Piensa...deja pasar el pensamiento...piensa otra vez...así hasta que lo controla, y deja de pensar. Pasa de la gente. Perdona el pasado. Calla.
Se sume en el silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario