lunes, 23 de abril de 2012

Para los niñatos

No habléis de sexo a voz de Plácido Domingo.
El placer es placer porque está callado y escondido. El intimismo no es delante de nadie ni por nada, se aprecia cuando (y donde) es hacedero.

El erotismo es otra de las capacidades del hombre. Y no, no es la pornografía ni el sexo desenfrenado hasta con la vecina cañón que tan buenas curvas tiene.
Ni las mujeres son carreteras ni vosotros/as estais DE PASO por ellas.
Sois inmaduros. Hacer el amor no lo habréis hecho en los pocos años que lleváis algunos irresponsables. Yo sólo tengo 16 míseros años intactos, y de tanto observar ya quise ensordecerme de tanta vanidad.
 No quiero resultar facha, ni monja como me llamáis. Solo quiero destacar lo hermoso que es un momento especial del que nadie sabe nada. Apreciar lo dulce que es el silencio.
 Nadie sabrá el olor de las velas rojas ni el hedor de la piel supurar con gemidos dulces, entre las espaldas tersas de querer tocar el cielo...amándose, no pasando el rato.
No habléis tan en alto de nada, callad lo más íntimo o nada tendrá valor dentro de vosotros. No seáis la cartera para el Gobierno, que saca y mete la misma falsedad con la que os embaucó.
Hablad de el erotismo con quien lo deseéis ver disfrutar. Amad y no juguéis a las camitas. HACED LA VERDAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario